Nuevas becas para fomentar el deporte


En el patio interno del Palacio Municipal se entregaron este viernes, becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional que se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local, además de fomentar la superación personal y deportiva.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, los Secretarios de Coordinación Ramón Salazar, de Desarrollo Humano Walter Sánchez, el Director de Deportes Mariano Arnal y el destacado deportista sampedrino Silvio Velo.


El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.


Los nuevos beneficiaros de estas becas fueron: Candela Raviola (Natación), Axel Pavón (Canotaje), Damián Muñoz (Boxeo), Miguel Correa (Boxeo), Guillermina Britos (Patín Carrera), Juan José Paz (Ciclismo) y Federico Merlo (Canotaje).


Todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.