Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Murió Raúl Giles, afectado por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento de Raúl Giles, de 66 años. 

El reconocido agente inmobiliario estaba internado en una clínica privada de San Nicolás, tras ser diagnosticado como positivo de Covid-19.

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron su solidaridad y acompañamiento en este doloroso momento a sus familiares y seres queridos. 

Con su muerte, son 128 las fíctimas fatales de coronavirus en el partido de San Pedro.