Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Murió Raúl Giles, afectado por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento de Raúl Giles, de 66 años. 

El reconocido agente inmobiliario estaba internado en una clínica privada de San Nicolás, tras ser diagnosticado como positivo de Covid-19.

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron su solidaridad y acompañamiento en este doloroso momento a sus familiares y seres queridos. 

Con su muerte, son 128 las fíctimas fatales de coronavirus en el partido de San Pedro.