Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Murió Raúl Giles, afectado por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento de Raúl Giles, de 66 años. 

El reconocido agente inmobiliario estaba internado en una clínica privada de San Nicolás, tras ser diagnosticado como positivo de Covid-19.

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron su solidaridad y acompañamiento en este doloroso momento a sus familiares y seres queridos. 

Con su muerte, son 128 las fíctimas fatales de coronavirus en el partido de San Pedro.