Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Mural de homenaje y reconocimiento al personal de salud


Autoridades municipales participaron en la tarde del sábado en el acto de colocación del mural en mosaiquismo donado por un grupo de artistas como reconocimiento a los trabajadores de la salud. 

"La actividad se realizó respetando todas las medidas de prevención sanitaria vigentes, y fue una excelente oportunidad para reiterar el agradecimiento a todos los trabajadores, de la salud y de otras actividades que están trabajando desde el año pasado en la contención y atención de la Pandemia de Covid-19" expresaron desde el Municipio.


A partir de ahora, esta obra pertenece a “La Ruta del Mosaico” junto con una serie de intervenciones artistas en la costanera y distintos puntos de la ciudad.


Durante los discursos, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, en representación del Municipio, homenajeó a todos los trabajadores en su día y agradeció la dedicación de todo el personal de salud desde el inicio de la Pandemia.