Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los clubes informaron sobre los cambios de funcionamiento en fase 2


Instituciones sociales y deportivas de nuestra ciudad informaron a sus socios sobre los cambios que se instrumentarán con motivo del pase a San Pedro a fase 2. 

El Club Náutico informó que permanecerá abierto para los socios de 8 a 20 hs,  "con estricto cumplimiento de medidas de prevención personal y manteniendo la circulación de entrada y salida ya establecida".

Además, "quedan suspendidas las actividades deportivas o recreativas colectivas y sólo podrán realizarse actividades recreativas o deportivas individuales". 

La pileta climatizada permanecerá cerrada y suspendidas las actividades de "Al Agua Pato".

Desde la Comisión Directiva se consideró "muy importante la oportunidad de continuar con las instalaciones abiertas privilegiando el esparcimiento y la actividad física que requieren nuestros socios y socias". 

La institución planteó "para quienes puedan evitar durante los próximos días la circulación, creemos que hacerlo, es una manera de colaborar con este momento tan difícil para todos". 

Además, remarcaron que "cumpliendo con el uso correcto del barbijo en los desplazamientos internos, el respeto de la distancia física y el constante uso de productos de sanitización, se reduce al mínimo las posibilidades de contagio".

Por su parte, Pescadores y Náutica dirigió a su masa societaria un mensaje con detalles específicos: