Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Joven detenido por peligrosas maniobras en una camioneta en la ruta


El conductor de una camioneta, un joven de 23 años, fue detenido tras realizar múltiples maniobras peligrosas en la salida de San Pedro, la ruta 9 y el acceso a Baradero. 

Todo sucedió en las últimas horas de la tarde de ayer, cuando un llamado advirtió a la policía de San Pedro sobre la situación, que involucraba a una Dodge RAM oscura. 

Tras ser identificada saliendo por Ruta 1001, comenzó una persecución que se extendió, con la colaboración de la Policía Vial, por la autopista. El chofer no respondió a las múltiples indicaciones para que detenga su marcha y por el contrario, en una parte del trayecto cruzó de carril, circulando a contramano o por la colectora. 



En su intento por escapar, en proximidades de Baradero ingresó por la entrada al cementerio parque, tomando caminos rurales hasta llegar a la Ruta 41, en donde finalmente fue detenido. 

Lo llamativo del caso es que el infractor pudo presentar toda la documentación requerida, lo que hace todavía más difícil entender su actitud.