Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Investigan a trabajadores municipales como partícipes del asalto en Doyle


Una serie de allanamientos realizados por la policía fueron ordenados por la Justicia en el marco de la investigación que lleva adelante la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, con relación al asalto a la familia Oneto, en Pueblo Doyle. 

Dos de los procedimientos tuvieron lugar en la ciudad de San Pedro y otras dos en Pérez Millán. 

La investigación se concentra en la posible participación de tres empleados municipales en el hecho. Uno de ellos, empleado de la Secretaría de Seguridad, reside en Liniers al 700, permitió el secuestro de un arma de fuego. 

El otro allanamiento en San Pedro fue en Ansaloni al 1200, en este caso propiedad de un empleado de la Secretaría de Desarrollo Humano, en donde secuestraron precintos. 

También se analiza la posible participación de un trabajador de la Delegación de Santa Lucía, propietario de un automóvil de características similares a las señaladas por los testigos como el utilizado por los delincuentes para escapar. 

En Pérez Millán, además, incautaron una escopeta y un revólver. 

El hecho ocurrió el jueves pasado, en momentos en que una banda de asaltantes abordó a la familia Oneto, ubicada en calle Cristobal Doyle, de esa localidad. Tras maniatarlos, escaparon del lugar llevándose dinero en efectivo.