Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Intensifican la campaña de vacunación contra el Covid


La Delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo junto a la Coordinación local del Plan Vacunate y la Municipalidad de San Pedro,  solicitó a todas las organizaciones con representación y/o vínculos con trabajadores y profesionales de nuestra comunidad que se sumen a la campaña de divulgación para completar el formulario de inscripción a través del cual se otorgan turnos para la vacuna contra el Covid-19.

Con la llegada de nuevas dosis, la campaña se irá extendiendo progresivamente a toda la población,  y los mayores de 18 años con o sin patologías de riesgo, deben estar ingresados en el sistema.

Más allá de la posibilidad individual de inscribirse en el sitio web  https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y del abordaje territorial que se intensificará en los próximos días, se hace un llamado a sindicatos, clubes, empresas y entidades que puedan facilitar la inscripción y, en los casos en los que pueda resultar más eficaz, brindar datos de contacto que les permitan alertar a los inscriptos sobre la emisión de los turnos.

En el siguiente link encontrarán información útil sobre cómo inscribirse y cómo continuar con el seguimiento de las gestiones realizadas.


https://bit.ly/3uD51AM