Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

INTA recordó a Norberto Lanza, fallecido integrante de la cooperadora


El domingo 9 de mayo falleció Norberto "Tito" Lanza, Vicepresidente de la Asociación Cooperadora del INTA San Pedro, e integrante de la misma desde 1999.

"Tito" era productor de la zona de San Nicolás, muy querido entre sus pares y recordado por sus gestos afectuosos. "Lo vamos a recordar siempre", "Era mi amigo incondicional, él me introdujo a la cooperadora", "Siempre predispuesto a hacer cosas y colaborar", fueron alguno de los mensajes emotivos de sus compañeros de la Asociación Cooperadora. 

"El INTA San Pedro lo despide con mucho cariño y agradecimiento por sus aportes realizados a la institución" señalaron desde la entidad. En su homenaje, se plantará un árbol en la Estación Experimental, "para rememorar su vida y la huella que ha dejado en nuestros corazones".