Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Inscripción para cursos de formación en el CFP 401


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro y el Centro de Formación Laboral N°401 informaron que se encuentra abierta la inscripción para diversos cursos. 

La oferta incluye: 



- Gestión de Emprendimientos Productivos

- Electrónica Industrial

- Albañilería



La inscripción se realiza en la Secretaría ubicada en Mitre 275 de 8 a 14 hs y en el CFL N°401, Las Heras 695 (esquina Sarmiento) de 17 a 20 hs.