Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Inscripción abierta para el Catálogo Turístico y Cultural


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para la tercera edición del Catálogo Turístico Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

"Tal como ocurrió con las ediciones anteriores, es muy importante para todos los sectores relacionados con la actividad, ingresar o actualizar sus datos para poder ingresar en planes de apoyo que resultan sumamente necesarios ante el delicado momento que se atraviesa por la Pandemia de Covid-19 y que ha disminuido considerablemente los ingresos del sector" plantearon.

El catalogo está orientado a los espacios y establecimientos que trabajen en el turismo y la cultura del territorio bonaerense. 

Los establecimientos que se inscriban podrán formar parte del mapa turístico y cultural de la provincia y también podrán postularse para programas del Ministerio de Producción, Ciencia e  innovación Tecnológica a través de los cuales pueden recibir subsidios. 

Entre quienes pueden hacerlo figuran establecimientos hoteleros, extra hoteleros, restaurantes, museos, teatros, organizadores de eventos deportivos, aeroclub, gráficas, imprentas, peñas, milonga, espacios de danza, bibliotecas, clubes de barrio y sociedades de fomento, entre otras.

La inscripción se realiza en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/ y quienes estén interesados, deberán crear un usuario con sus datos y los del establecimiento.

Ante dudas y consultas, dirigirse a la Secretaría de Turismo (Mitre y Liners) con atención al público de 8 a 14 regulada por todos los protocolos o consultar a través del 422050 y por correo electrónico en directoraturismo@sanpedro.gob.ar