Inician una campaña para ayudar a un mensajero al que le robaron la moto


Una usuaria de la red social Facebook inició una campaña para ayudar a un mensajero al que le robaron la moto el pasado viernes. 

De acuerdo al relato publicado por Flor Casado en su perfil, Solís, un conocido trabajador que se desempeña desde hace más de 20 años en el rubro delivery, sufrió el hecho delictivo poco antes de las 14 de ese día, cuando se bajó a dejar un pedido en Lavalle al 600. En ese momento, un delincuente se llevó su Honda Wave color negra. Pese a que lo corrió por dos cuadras, no logró alcanzarlo. 

La búsqueda no dio hasta el momento resultados, y los primeros indicios que obtuvieron quienes lo ayudaron indican que el vehículo ya fue desarmado. 

El llamado solidario tiene como objetivo ayudar a que la víctima del hecho pueda adquirir otra moto con la que seguir trabajando, ya que es su única fuente de ingreso. 

Aquellos que puedan sumarse pueden realizar un aporte al CBU 0000003100007870991607 o dirigirse personalmente a La Laguna 2621. "Pueden donar 10, 15, 20 o 50 pesos, lo que sea para ayudarlo" expresó Flor. 

Desde Noticias San Pedro nos sumamos a esta propuesta solidaria.