Feria gastronómica con pescados de río


La Asociación de Pescadores Artesanales de San Pedro organizó para este domingo 9 de mayo de 10.30  a 18.30 una Feria Gastronómica con variedad de pescados de río. 

La actividad cuenta con el apoyo de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico con el propósito de generar una oportunidad para quienes se dedican a esta actividad y como otros sectores de la economía regional vienen atravesando un momento muy difícil.

La propuesta se desarrollará en el Camping del Complejo Municipal Ex-Tiro Federal, respetando todos los protocolos establecidos con la posibilidad de acercarse a comprar y retirar porciones de lo que prepararán allí o, de acuerdo al cupo de espacios disponible, poder sentarse al aire libre a disfrutarlo en el lugar.

Entre las propuestas que serán ofrecidas figuran pescado frito y asado, milanesas, chupín, hamburguesas, choripez, salchipez, bastoncitos, empanadas, arrollados, paté de pescado, albóndigas y ensalada de pescado que podrán acompañarse de papas, batatas y calabaza frita.