Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Feria gastronómica con pescados de río


La Asociación de Pescadores Artesanales de San Pedro organizó para este domingo 9 de mayo de 10.30  a 18.30 una Feria Gastronómica con variedad de pescados de río. 

La actividad cuenta con el apoyo de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico con el propósito de generar una oportunidad para quienes se dedican a esta actividad y como otros sectores de la economía regional vienen atravesando un momento muy difícil.

La propuesta se desarrollará en el Camping del Complejo Municipal Ex-Tiro Federal, respetando todos los protocolos establecidos con la posibilidad de acercarse a comprar y retirar porciones de lo que prepararán allí o, de acuerdo al cupo de espacios disponible, poder sentarse al aire libre a disfrutarlo en el lugar.

Entre las propuestas que serán ofrecidas figuran pescado frito y asado, milanesas, chupín, hamburguesas, choripez, salchipez, bastoncitos, empanadas, arrollados, paté de pescado, albóndigas y ensalada de pescado que podrán acompañarse de papas, batatas y calabaza frita.