Un joven fue detenido tras violar una perimetral e ingresar a la casa de su hermana para amenazarla

  Un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas tras irrumpir de forma violenta en la vivienda de su hermana, donde la amenazó verbalmente quebrantando una restricción de acercamiento judicial en vigencia. El hecho se produjo en un domicilio ubicado en la calle Fray del Pozo al 2100. Personal policial se desplazó hasta el lugar tras recibir una alerta del Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar en la intersección de Fray del Pozo y Bozzano.

Feria de Gastronomía de Pescados de Río en el ex Tiro Federal


Con la organización de la Asociación de Pescadores Artesanales de San Pedro y el auspicio de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, se realiza este domingo, en el ex camping del Tiro Federal (Av.España 965) la Feria de Gastronomía de Pescados de Río. 

La original propuesta incluye opciones tradicionales, como pescado asado, frito o chupín, pero también preparados como albóndigas, hamburguesas, milanesas, empanadas, bastoncitos, arrollado o choripez. 


Además, a través de un acuerdo entre el Movimiento Popular "La Dignidad" y la Municipalidad de San Pedro, se utilizaron las instalaciones de la ex panadería del programa Envión para elaborar y cocinar 50 kilos de pan a bajo costo, utilizados en la feria. La experiencia podría repetirse en un futuro, incluso para retomar el sistema por el que esa panadería era proveedora del Consejo Escolar y dependencias municipales. 

Con estrictos protocolos y distanciamiento entre las carpas para mantener las burbujas, las opciones pa


ra los compradores son llevarse la mercadería o consumirla en algunas de las mesas disponibles. 


Estos son algunos de los precios en la feria, que funcionará hasta las 18.30:

- Pescado frito, la porción - $300

- Pescado asado, 1/4 - $300

- Empanadas de pescado, la docena - $600

- Arrollado, 1kg - $600 

- Bastoncitos, 100g - $100

- Choripez, 1kg - $400

- Hamburguesas, 6 medallones - $300 

- Albóndigas, porción con salsa - $250

- Pate, pote - $200