Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Feria de Gastronomía de Pescados de Río en el ex Tiro Federal


Con la organización de la Asociación de Pescadores Artesanales de San Pedro y el auspicio de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, se realiza este domingo, en el ex camping del Tiro Federal (Av.España 965) la Feria de Gastronomía de Pescados de Río. 

La original propuesta incluye opciones tradicionales, como pescado asado, frito o chupín, pero también preparados como albóndigas, hamburguesas, milanesas, empanadas, bastoncitos, arrollado o choripez. 


Además, a través de un acuerdo entre el Movimiento Popular "La Dignidad" y la Municipalidad de San Pedro, se utilizaron las instalaciones de la ex panadería del programa Envión para elaborar y cocinar 50 kilos de pan a bajo costo, utilizados en la feria. La experiencia podría repetirse en un futuro, incluso para retomar el sistema por el que esa panadería era proveedora del Consejo Escolar y dependencias municipales. 

Con estrictos protocolos y distanciamiento entre las carpas para mantener las burbujas, las opciones pa


ra los compradores son llevarse la mercadería o consumirla en algunas de las mesas disponibles. 


Estos son algunos de los precios en la feria, que funcionará hasta las 18.30:

- Pescado frito, la porción - $300

- Pescado asado, 1/4 - $300

- Empanadas de pescado, la docena - $600

- Arrollado, 1kg - $600 

- Bastoncitos, 100g - $100

- Choripez, 1kg - $400

- Hamburguesas, 6 medallones - $300 

- Albóndigas, porción con salsa - $250

- Pate, pote - $200