Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Feria de Gastronomía de Pescados de Río en el ex Tiro Federal


Con la organización de la Asociación de Pescadores Artesanales de San Pedro y el auspicio de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico, se realiza este domingo, en el ex camping del Tiro Federal (Av.España 965) la Feria de Gastronomía de Pescados de Río. 

La original propuesta incluye opciones tradicionales, como pescado asado, frito o chupín, pero también preparados como albóndigas, hamburguesas, milanesas, empanadas, bastoncitos, arrollado o choripez. 


Además, a través de un acuerdo entre el Movimiento Popular "La Dignidad" y la Municipalidad de San Pedro, se utilizaron las instalaciones de la ex panadería del programa Envión para elaborar y cocinar 50 kilos de pan a bajo costo, utilizados en la feria. La experiencia podría repetirse en un futuro, incluso para retomar el sistema por el que esa panadería era proveedora del Consejo Escolar y dependencias municipales. 

Con estrictos protocolos y distanciamiento entre las carpas para mantener las burbujas, las opciones pa


ra los compradores son llevarse la mercadería o consumirla en algunas de las mesas disponibles. 


Estos son algunos de los precios en la feria, que funcionará hasta las 18.30:

- Pescado frito, la porción - $300

- Pescado asado, 1/4 - $300

- Empanadas de pescado, la docena - $600

- Arrollado, 1kg - $600 

- Bastoncitos, 100g - $100

- Choripez, 1kg - $400

- Hamburguesas, 6 medallones - $300 

- Albóndigas, porción con salsa - $250

- Pate, pote - $200