Cómo será la estación de servicio más grande del país, que se construye en San Pedro

  Un ambicioso proyecto logístico y comercial ha comenzado su etapa de edificación a la vera de la Ruta Nacional 9, a la altura de San Pedro. Se trata de un complejo multiservicios de la red YPF que, por sus dimensiones, se perfila para superar a la actual estación líder del país, Opessa Leones, ubicada en la provincia de Córdoba. El emprendimiento está a cargo de la operadora Jorge Caso, firma que ya cuenta con una fuerte presencia en la región y que ha instalado su propia planta hormigonera en el predio para agilizar el desarrollo de la obra civil. Actualmente, la estructura de ingeniería ya se encuentra montada y se han formalizado los acuerdos con Vialidad Nacional para la construcción de los accesos necesarios sobre la colectora.

Fallecieron otros tres sampedrinos contagiados con Covid-19


La Secretaría de Salud, "con profundo dolor y transitando momentos sumamente tristes para toda nuestra comunidad" informó los recientes decesos registrados durante las últimas horas, ante casos positivos de Covid-19.  

Juan Carlos Ortega (de 73 años) y Lidia  Ester Sánchez (70) murieron mientras estaban internados en la Clínica Privada San Pedro.

Por su parte, Nancy Luján Gómez de 58 años, falleció cuando permanecía en el Hospital "Emilio Ruffa".