El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Extorsionan a un hombre que intercambió fotos íntimas con una mujer


Un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría local para formular una denuncia, luego de ser víctima de una extorsión. 

De acuerdo a lo manifestado en su presentación, en las últimas horas mantuvo una comunicación con una mujer, con la que intercambió fotos íntimas. 

Promediando la noche recibió un llamado en el que lo extorsionaban para que entregue dinero a cambio de no divulgar las imágenes privadas. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.