Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Extorsionan a un hombre que intercambió fotos íntimas con una mujer


Un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría local para formular una denuncia, luego de ser víctima de una extorsión. 

De acuerdo a lo manifestado en su presentación, en las últimas horas mantuvo una comunicación con una mujer, con la que intercambió fotos íntimas. 

Promediando la noche recibió un llamado en el que lo extorsionaban para que entregue dinero a cambio de no divulgar las imágenes privadas. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.