Encuentran desarmada en el boulevard una moto robada

  Personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal procedió al secuestro de una motocicleta que se encontraba desarmada parcialmente abandonada en la vía pública y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo por robo, según informaron hoy fuentes policiales. El hallazgo se produjo a raíz de un llamado de alerta recibido en el sistema de emergencias 911, que daba cuenta sobre un vehículo tirado en la intersección del Boulevard Paraná y la calle Uruguay. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia del rodado y procedieron a verificar sus datos identificatorios.

Extorsionan a un hombre que intercambió fotos íntimas con una mujer


Un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría local para formular una denuncia, luego de ser víctima de una extorsión. 

De acuerdo a lo manifestado en su presentación, en las últimas horas mantuvo una comunicación con una mujer, con la que intercambió fotos íntimas. 

Promediando la noche recibió un llamado en el que lo extorsionaban para que entregue dinero a cambio de no divulgar las imágenes privadas. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.