Canotaje: Náutico se quedó con la primera fecha del Provincial en La Plata

El Club Náutico San Pedro se coronó ganador de la clasificación general institucional tras completarse la primera fecha del Campeonato Provincial de Medio Fondo y la tercera del Campeonato Provincial de Maratón.  El certamen, perteneciente al calendario oficial de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Ca.K.), se disputó el pasado fin de semana en la localidad de Ensenada bajo la organización del Club de Regatas La Plata y la fiscalización de la propia entidad madre de la disciplina. Las regatas se desarrollaron a lo largo del sábado 13 y el domingo 14 de junio de 2026 sobre las aguas del Arroyo Doña Flora y el Río Santiago. La competencia reunió a delegaciones de 22 instituciones de todo el territorio bonaerense, presentando un marco de alta exigencia con un promedio de al menos veinte palistas en cada una de las categorías largadas.

Extorsionan a un hombre que intercambió fotos íntimas con una mujer


Un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría local para formular una denuncia, luego de ser víctima de una extorsión. 

De acuerdo a lo manifestado en su presentación, en las últimas horas mantuvo una comunicación con una mujer, con la que intercambió fotos íntimas. 

Promediando la noche recibió un llamado en el que lo extorsionaban para que entregue dinero a cambio de no divulgar las imágenes privadas. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.