Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Dolor por la muerte de Luis "Tito" Franzoia



La comunidad educativa de la Unidad Académica de la Escuela Secundaria 3 y del Instituto de Formación Técnica 118 expresó hoy su consternación por el fallecimiento de Luis "Tito" Franzoia. 

El reconocido profesor de educación física fue director de ese establecimiento durante más de 10 años y se desempeñó en la docencia por más de 5 décadas. 

"Acompañamos en este difícil momento y estamos seguros de que su recuerdo quedará por siempre en nuestros corazones y en cada uno de los rincones de ésta, la escuela que siempre sintió como suya" expresaron. 

Desde Noticias San Pedro expresamos nuestra solidaridad para con la familia, compañeros y amigos. 

Imagen programa "Mano a Mano" (Sol TV)