Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detuvieron a "Maradona" Branchini, condenado por abuso sexual

Personal de la Comisaría de San Pedro cumplió en la noche del miércoles con una orden del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás, para la detención de Oscar "Maradona" Branchini, de 57 años. 

Branchini fue identificado y detenido en una vivienda de Segundo Sombra al 1400, y permanece alojado en la dependencia policial. Espera su remisión a una unidad carcelaria, para cumplir con la condena de más de 10 años impuesta en una causa judicial por abuso sexual, denunciado años atrás, y que cuenta con sentencia firma. 

Branchini también había sido imputado, en 2002, por el secuestro de un niño de 12 años, del que participó junto a Mercedes Fussi. Por ese delito, fue condenado a seis años de prisión.