Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Desde este lunes, podrán venderse alimentos hasta las 19.45


La Municipalidad de San Pedro informó algunos cambios relacionados con la instrumentación de la nueva fase 2 de restricciones ante el avance de la pandemia de coronavirus. 

Los comercios podrán estar abiertos entre las 6 y las 19hs restringiendo al mínimo indispensable el ingreso de clientes a los locales y favoreciendo la atención en puerta. Sin embargo, quienes venden alimentos podrán extender su horario hasta las 19:45hs. 

La medida fue consensuada con el Centro de Comercio, Industria y Turismo para permitir que puedan acceder y realizar sus compras esenciales quienes concluyen sus actividades a las 19.

En cambio, los bares y restaurantes sólo pueden ofrecer sus servicios al aire libre, hasta las 19 y luego con envíos por delivery hasta las 23.