Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Covid: Amplían el horario de atención de los consultorios amarillos


Ante el crecimiento de consultas en los Consultorios Amarillos que funcionan en Ituzaingó 979, la Secretaría de Salud resolvió un nuevo diagrama de atención desde el próximo lunes.

estos consultorios estarán abiertos de lunes a viernes de 9 a 16 hs y los sábados y feriados de 9 a 12 hs. 

En caso de ser necesario se aplicarán cortes al tránsito para facilitar el ordenamiento de la espera en el exterior. 

Fuera de horarios y los días de domingos, se pueden realizar consultas al 107 para recibir la asistencia correspondiente.