Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Covid-19: Ya son tres las muertes en lo que va del día


La muerte de Edith Matilde Altolaguirre de 91 años, internada en Clínica Privada San Pedro, es la tercera del día de un paciente contagiado por coronavirus.

La Municipalidad de San Pedro compartió las condolencias a familiares y amigos. 

Es la víctima 144 desde el inicio de la pandemia en el distrito.