Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Covid-19: Más de la mitad de positivos en casi 200 muestras


El informe recibido por la Secretaría de Salud en base a los estudios realizados sobre los testeos por hisopado tomados en San Pedro entre el fin de semana y el lunes, ratifica la tendencia de las últimas semanas. 

El reporte, que se completará a lo largo del día con los testeos rápidos realizados en el Hospital, confirmará más de 100 nuevos contagios, confirmaron fuentes sanitarias. El número surge de la certeza de que, otra vez, el índice de positividad supera el 50% de las poco menos de 200 muestras analizadas. 

Los números finales se conocerán una vez que la información sea comunicada a los pacientes.