Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Covid-19: Comenzaron los testeos en establecimientos educativos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro inició en las últimas horas los operativos de testeos para detectar casos de Covid-19 en establecimientos educativos de la ciudad. 

En la mañana de este martes se realizaron en la sede de la Escuela Técnica más de 30 test en forma aleatoria entre el personal docente y no docente de ese establecimiento, de la Primaria 6 y del Jardín 901. Hasta las 11, se había detectado al menos un caso positivo, según confirmó Adrián Spotti, jefe del laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", activándose los protocolos vigentes en el establecimiento de nivel inicial. 

El procedimiento, que se repetirá en la Escuela Normal este miércoles, se llevó adelante en las últimas semanas en geriátricos y en el puerto de San Pedro.