Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Covid-19: 4 nuevos contagios y 62 muestras enviadas al laboratorio


La Secretaría de Salud brindó el informe de seguimiento de la Pandemia de Covid-19, con 4 nuevos casos positivos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, pertenecientes a mujeres de 40, 42, 44 y 79 años.  

Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 9 testeos rápidos negativos y 1 resultado negativo recibido desde el Laboratorio Central Lab, que totalizan 10 resultados negativos.

Además, se enviaron 62 nuevas muestras, totalizando 69 muestras pendientes. Se incorporan a la estadística oficial 28 altas.

Desde el inicio de la pandemia fueron confirmados por testeos 3090 contagios, de los que 159 permanecen activos. Además, fallecieron 105 personas y se recuperaron 2826.