La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Covid-19: 4 nuevos contagios y 62 muestras enviadas al laboratorio


La Secretaría de Salud brindó el informe de seguimiento de la Pandemia de Covid-19, con 4 nuevos casos positivos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, pertenecientes a mujeres de 40, 42, 44 y 79 años.  

Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 9 testeos rápidos negativos y 1 resultado negativo recibido desde el Laboratorio Central Lab, que totalizan 10 resultados negativos.

Además, se enviaron 62 nuevas muestras, totalizando 69 muestras pendientes. Se incorporan a la estadística oficial 28 altas.

Desde el inicio de la pandemia fueron confirmados por testeos 3090 contagios, de los que 159 permanecen activos. Además, fallecieron 105 personas y se recuperaron 2826.