La Terminal de Ómnibus habilitó el servicio de atención para la Tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil

  La administración de la Terminal de Ómnibus  informó que ya se encuentra disponible el servicio de atención para la Tarjeta SUBE, destinado a la realización de trámites de registro y habilitación del Boleto Estudiantil de cara al próximo ciclo lectivo. El punto de atención funcionará de lunes a viernes en una doble franja horaria, de 8 a 14 y de 16 a 20, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios del transporte público. Según aclararon desde la terminal, las gestiones habilitadas incluyen la activación de plásticos y el registro necesario para el beneficio educativo.

Coronavirus: Un hombre de 52 años murió en el Hospital


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento de Rubén Mariani  de 52 años de edad. 

Mariano permanecía internado con COVID 19 positivo la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Desde la Municipalidad de San Pedro acompañaron "en este doloroso momento y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos".