Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Coronavirus: Un hombre de 52 años murió en el Hospital


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el fallecimiento de Rubén Mariani  de 52 años de edad. 

Mariano permanecía internado con COVID 19 positivo la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Desde la Municipalidad de San Pedro acompañaron "en este doloroso momento y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos".