Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Continúa la búsqueda de una adolescente que se habría ido con su tío


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires continúa, en conjunto con fuerzas de todo el país, con la búsqueda de la joven Loana Jesabel Godoy, de 16 años,quien se retiró de su domicilio de Río Tala. 

El padre denunció que habría fugado con su tío Ariel Enrique Maciel, de 40 años, oriundo de Chaco, con quien mantendría una relación sentimental. 


Ambos se estarían movilizando en una camioneta Volkswagen Amarok dominio colocado LLR-121, de color blanco, la cual posee ploteo  de publicidad en el cual reza “ARIEL Y PABLO MACIEL ALISADO DE PISOS CON MAQUINA INDUSTRIAL”.  

Al momento de retirarse del domicilio, Loana Godoy, vestía un pantalón de jeans, una campera tipo parca de color verde oscuro y zapatillas blancas. No llevaba su DNI ni pertenencias.Es de contextura física mediana, 1.55 metros, pelo lacio largo color castaño claro, ojos marrones oscuros, sin señas particulares. 

Maciel, en cambio, es de contextura robusta, de 1,58 mts de altura, de tez moreno claro, ojos color marrón claro, cabello castaño oscuro, con lunar en mejilla izquierda, posee un tatuaje en hombro de dragón con dos cabezas, y en cara interna de antebrazo derecho.