Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Con un nuevo fallecimiento, ya son 11 las víctimas por Covid en una semana


El número de fallecidos desde el inicio de la pandemia en el partido de San Pedro es de 112, con 11 decesos en la última semana. 

Esta mañana, la Secretaría de Salud informó el fallecimiento de Francisco Moragues de 78 años, internado con COVID 19 positivo en clinica privada de Capital Federal. 

El número de muertos al 30 de abril era de 101, una semana después subió a 112.