Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comunicado del Círculo Médico en el peor momento de la pandemia


El Círculo Médico de San Pedro emitió un comunicado al que adhieren la Clínica San Pedro y el Sanatorio COOPSER, en donde refieren al peor momento desde el inicio de la pandemia. 

Este ex el texto completo: 

"Desde el Círculo Médico de San Pedro se informa a la población que lamentablemente hemos llegado al peor momento desde el inicio de la Pandemia de Covid-19, con una alarmante confluencia de situaciones que colocan a nuestro sistema de salud en una situación alarmante.

Al desgaste de los recursos humanos que vienen trabajando sin descanso desde hace más de un año se suman en las últimas horas el agotamiento de la capacidad de internación para pacientes corrientes y con patología Covid tanto en el sistema público como privado, el faltante de oxígeno y un panorama complejo en toda la región que dificulta las posibles derivaciones.

Esperamos que las restricciones que se anuncien oficialmente tengan el efecto buscado para disminuir la cantidad de consultas, casos positivos e internaciones.

Lamentamos mucho que haya sido necesario llegar a este momento tan angustiante para todos y volvemos a hacer un llamado a la responsabilidad de toda nuestra comunidad.


Adhieren a este comunicado Clínica Privada San Pedro y Sanatorio COOPSER".