Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Cómo funcionan los comercios y locales gastronómicos desde hoy


A partir de la medianoche rigen las nuevas restricciones de fase 2 fijadas para el partido de San Pedro.  

La actividad comercial funcionará desde hoy entre las 6 y las 19 horas.

El ingreso a los locales estará restringido y solo deberá darse en casos en que la actividad no se concibe la actividad sin ingreso de los clientes.  De todos modos, se aclaró desde el Municipio que en negocios como las tiendas podrá permitirse la entrada de a una o dos  personas, con estrictos protocolos y dependiendo de la superficie. 

Los locales gastronómicos podrán funcionar sólo en sus espacios habilitados al aire libre, hasta las 19. Luego, podrán complementar, al igual que pizzerías, rotiserías y afines, a puertas cerradas su actividad a través de envíos por mensajería hasta las 23hs.