Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Comienzan los pagos de "Alimentar" a beneficiarios de la AUH


En el marco de la emergencia social y sanitaria por la pandemia, ANSES abonará a titulares de la Asignación Universal por Hijo el monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar.

La acreditación será para titulares de niños y niñas de 0 a 6 años, en el mismo medio de pago por el cual perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que no tengan tarjeta plástica, que no es necesaria para cobrar el beneficio.

Con respecto al anuncio de Ampliación de beneficiarios del programa ALIMENTAR a hijos e hijas de 7 a 14 años, estaremos comunicando el calendario de pagos a la brevedad, ya que producto de las disposiciones de cuidado definidas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia, no se realizarán nuevos operativos de entrega de la tarjeta plástica.