Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Clausuran un resto-bar sin habilitación y con 50 personas presentes (Video)


Personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro llevó adelante un operativo en conjunto con la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad, para clausurar un comercio sin habilitación y con decenas de asistentes. 

El procedimiento tuvo lugar en el resto-bar ubicado en Las Heras 1810, en donde encontraron unas 50 personas presentes. 

Además de la infracción al artículo 205 del Código Penal por no cumplir con las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia, el lugar no contaba con habilitación municipal. 

Tras el desalojo del sitio, el propietario, un hombre de 67 años, fue notificado de la formación de la causa. Las actuacions fueron giradas al Juzgado Federal y el Juzgado de Faltas de San Pedro.