Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Capacitación para inspector de empaque de cítricos


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invita a inscribirse en el curso para inspectores de empaque, que se realizará los días 20 y 21 de Mayo, via Zoom, en San Pedro.

Quienes aprueben la capacitación podrán desempeñarse como inspectores de empaque de cítricos, durante la campaña 2020-2021.

Los requisitos para inscribirse son: poseer título de ingeniero agrónomo o carreras afines –perito agrónomo, terciarios afines o secundario completo, preferentemente con orientación agropecuaria–; no tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias; disponibilidad horaria y movilidad propia (esto último es excluyente).

Quien desee inscribirse debe concurrir con su CV a la oficina del Senasa en San Pedro ubicada en Carlos Pellegrini N° 541, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12:30. Para obtener mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (03329) 420900 o 422115 interno 103 o enviar un correo electrónico a senasaspcitricos@yahoo.com.ar