Encapuchados entraron a una casa forzando una reja y sorprendieron a un hombre mientras dormía

  Un vecino del barrio Los Aromos fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este lunes, cuando dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda mientras dormía, aprovechando el ruido de la tormenta para forzar una reja y concretar el ilícito. El hecho ocurrió alrededor de las 4:45 en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Berutti. El propietario de la vivienda se despertó al escuchar ruidos inusuales, aunque inicialmente pensó que provenían de una casa lindera debido a las condiciones climáticas de la madrugada.

Buque de Hong Kong carga trigo con destino a Brasil


Continúa intensificándose la actividad en el puerto de San Pedro. El Consorcio de Gestión informó el arribo del buque "Oak Harbour", con bandera de Hong Kong. 

El barco de 174 metros de eslora proviene de Brasil y operará en el muelle elevador. La carga de 29.250 toneladas de trigo a granel estará destinada al mismo vecino país.