Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Brenda Rojas fue séptima en el K1 500 en Barnaul


La palista sampedrina Brenda Rojas quedó séptima en la final del K1 en la distancia de 500 metros en la segunda etapa de la Copa del Mundo de canotaje de velocidad que se disputa en Bernaul, Siberia Occidental, Rusia. 

La destacada actuación entre las mejores del mundo no le alcanzó, sin embargo, para obtener una plaza en esta categoría para los Juegos Olímpicos de Tokio. Vale recordar que la semana pasada, en Hungría, clasificó para la cita olímpica con el K1 200. 

Junto a Sabrina Ameghino, la representante de la Escuela de Canotaje Las Canaletas competirá este fin de semana en el K2 500.