Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Brenda Rojas fue séptima en el K1 500 en Barnaul


La palista sampedrina Brenda Rojas quedó séptima en la final del K1 en la distancia de 500 metros en la segunda etapa de la Copa del Mundo de canotaje de velocidad que se disputa en Bernaul, Siberia Occidental, Rusia. 

La destacada actuación entre las mejores del mundo no le alcanzó, sin embargo, para obtener una plaza en esta categoría para los Juegos Olímpicos de Tokio. Vale recordar que la semana pasada, en Hungría, clasificó para la cita olímpica con el K1 200. 

Junto a Sabrina Ameghino, la representante de la Escuela de Canotaje Las Canaletas competirá este fin de semana en el K2 500.