Aprehendieron a un hombre por atacar una panadería con un hierro y amenazar a los empleados

  Un hombre de 35 años fue detenido ayer en la localidad de Santa Lucía tras protagonizar un violento episodio en un comercio de la zona. El sujeto fue capturado por personal policial del Destacamento local luego de causar destrozos en una panadería y amenazar a quienes se encontraban en el interior del establecimiento.

Brenda Rojas fue séptima en el K1 500 en Barnaul


La palista sampedrina Brenda Rojas quedó séptima en la final del K1 en la distancia de 500 metros en la segunda etapa de la Copa del Mundo de canotaje de velocidad que se disputa en Bernaul, Siberia Occidental, Rusia. 

La destacada actuación entre las mejores del mundo no le alcanzó, sin embargo, para obtener una plaza en esta categoría para los Juegos Olímpicos de Tokio. Vale recordar que la semana pasada, en Hungría, clasificó para la cita olímpica con el K1 200. 

Junto a Sabrina Ameghino, la representante de la Escuela de Canotaje Las Canaletas competirá este fin de semana en el K2 500.