Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Brenda Rojas clasificó a la final del K1 500 en Rusia


La palista sampedrina Brenda Rojas, clasificó a la final del K1 500 m de la segunda etapa de la Copa del Mundo que se desarrolla en Barnaul, Rusia. 

En las semifinales logró el segundo tiempo, en la competencia que podría significar su clasificación para una segunda prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la última semana, en Szeged, Hungría, aseguró su plaza en el K1 200 m. 

Rojas, representante de la Cooperativa Las Canaletas, disputará la final poco antes de las 5 de la mañana del viernes. 

Foto "La Correntada"