Atraparon en Zárate a uno de los autores de un violento asalto en San Pedro

  En el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en San Pedro, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Baradero-San Pedro logró la detención de un hombre tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Zárate. La causa tuvo su origen en un hecho delictivo cometido en una vivienda situada en la intersección de las calles San Martín y Gomendio, propiedad de un reconocido comerciante sampedrino. A raíz del episodio, se inició la investigación bajo la carátula de "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego", con intervención directa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro.

Brenda Rojas clasificó a la final del K1 500 en Rusia


La palista sampedrina Brenda Rojas, clasificó a la final del K1 500 m de la segunda etapa de la Copa del Mundo que se desarrolla en Barnaul, Rusia. 

En las semifinales logró el segundo tiempo, en la competencia que podría significar su clasificación para una segunda prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la última semana, en Szeged, Hungría, aseguró su plaza en el K1 200 m. 

Rojas, representante de la Cooperativa Las Canaletas, disputará la final poco antes de las 5 de la mañana del viernes. 

Foto "La Correntada"