Un hombre agredió a su sobrina de 11 años y amenazó de muerte a su hermana

  Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo tras agredir físicamente a su sobrina de 11 años y amenazar de muerte a su propia hermana en una vivienda de la calle Noseda al 900. El procedimiento se inició a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un conflicto familiar en curso. Al arribar al domicilio, los efectivos policiales constataron la agresión y fueron testigos presenciales del momento en que el sospechoso profería amenazas de muerte contra su hermana, una mujer de 28 años.

Brenda Rojas clasificó a la final del K1 500 en Rusia


La palista sampedrina Brenda Rojas, clasificó a la final del K1 500 m de la segunda etapa de la Copa del Mundo que se desarrolla en Barnaul, Rusia. 

En las semifinales logró el segundo tiempo, en la competencia que podría significar su clasificación para una segunda prueba en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la última semana, en Szeged, Hungría, aseguró su plaza en el K1 200 m. 

Rojas, representante de la Cooperativa Las Canaletas, disputará la final poco antes de las 5 de la mañana del viernes. 

Foto "La Correntada"