Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Asalto en Doyle: Lima asumió la defensa de los municipales investigados


El Dr. Hugo Lima asumió en las últimas horas la defensa de los tres trabajadores municipales investigados por el violento asalto armado a la familia Oneto, en Pueblo Doyle. 

El abogado nicoleño sostuvo que la imputación se basa en la presunta identificación del automóvil de uno de ellos en proximidades del lugar del hecho. "Es un auto sumamente común, un Chevrolet Corsa que lo vieron en las inmediaciones del lugar. Con esos datos tejieron una hipótesis que se tiene que investigar. Y por eso se ordenan los allanamientos que dieron resultado negativo" explicó el letrado. 

Sobre los elementos secuestrados en las diligencias, sostuvo que "los precintos son los mismos que se usan en todas las casas, el arma se la secuestraron a la madre de uno de ellos, que era del marido que falleció, y tenía los papeles y no funcionaba, y los guantes también son comunes".

Además, adelantó que todos tienen una coartada que será presentada cuando sean citados a declarar: "Ninguno de ellos estaba en ese lugar, y tienen forma de probarlo. Primero los tienen que imputar, y el derecho de ellos es hacer una declaración. Acá se hace una denuncia y se dice que el auto podría ser de tal y con esa hipótesis se hace la causa, que está perfecto, pero tendrán que probarlo".