Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Asalto en Doyle: allanamiento y secuestro de escopetas y cartuchos


Un nuevo allanamiento, el décimo desde que se inició la investigación, fue concretado por la policía por orden de la Justicia en el marco de la investigación del violento asalto a la familia Oneto, en Pueblo Doyle. 

En la tarde del miércoles, personal de la Comisaría de San Pedro dio cumplimiento a la diligencia ordenada en el domicilio de Ayacucho al 900 de Santa Lucía. 

Los efectivos secuestraron tres escopetas: una carabina calibre 22 con mira y cargador cargada con 7 municiones, una calibre 16, dos caños y otra calibre 28. Además, incautaron 23 cartuchos calibre 28 y 158 municiones calibre 22. 

El morador, un hombre de 38 años, fue puesto a disposición de la Justicia, disponiéndose una serie de recaudos legales, aunque aún no se ordenó su detención.