Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

ARCOR y el Municipio analizaron obras y proyectos conjuntos


El Secretario de Obras Públicas recibió esta mañana al Gerente de la Planta de ARCOR San Pedro, Julio Cesar Bárcena y a Milagros Millet, Analista de Relaciones de la Comunidad de la empresa.

El encuentro se gestó para charlar sobre diferentes proyectos del gobierno municipal que tienen relación con la planta industrial radicada en San Pedro.

La situación de los pasos a nivel del Ferrocarril Mitre y las gestiones que se realizan para la reapertura del cruce cerrado al tránsito en calle Basavilbaso formaron parte de la charla, junto a otros temas de una agenda de trabajo compartida para temas muy importantes para todos los vecinos y vecinas de San Pedro y para el desarrollo de acciones conjuntas con la empresa.