Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

ANSES solo atenderá turnos preasignados durante esta semana


ANSES dio a conocer la metodología de funcionamiento durante esta semana, en cumplimiento de las normativas nacionales vigentes. 

Como organismo esencial, la UDAI ubicada en 25 de Mayo y Balcarce continuará abierta, aunque con atención restringida. 

En el marco del Confinamiento Obligatorio que regirá hasta el 31 de mayo, sólo se atenderá con turnos pre asignados por la página web www.anses.gob.ar . 

Es decir que no se atenderá al público espontáneo hasta tanto estén dadas las condiciones sociales y sanitarias adecuadas para poder hacerlo.

Además, recordó a los beneficiarios y beneficiarias que pueden hacer sus consultas y trámites por el Nuevo Sistema de Atención Virtual con trámites como iniciar la jubilación, pensión, actualizar los datos personales, nombrar un apoderado o  solicitar Asignaciones Familiares. Para ello, podrán ingresar a anses.gob.ar y elegí la opción Atención Virtual para recibir asesoramiento e iniciar los trámites.