Vialidad realizará nuevos alcantarillados en rutas de San Pedro


El Intendente Municipal Cecilio Salazar, participó esta mañana de la presentación y firma de 25 contratos para obras de vialidad que se realizarán en 39 distritos bonaerenses, tanto del conurbano como del interior, con una inversión que supera los 3.500 millones de pesos.

Dicha reunión se realizó de forma virtual y contó con la presencia del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial Agustín Simone, el Subsecretario de Obras Públicas Ing. Ernesto Selzer, el Administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale y representantes de los distritos de la provincia.

Luego de esta presentación y a través de distintas obras, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizará la puesta en valor y reconstrucción de alcantarillas que se encuentran en mal estado en San Pedro. Las tareas se realizarán en las alcantarillas ubicadas en el Camino 099-01, entre San Pedro y Vuelta de Obligado; en el Camino 099-01, en el tramo comprendido entre San Pedro y Ruta Nacional 9; y en el Camino 099-04, entre Ruta 9 y el Camino 099-07. Estos trabajos facilitarán el escurrimiento de los cauces de agua, dando una mayor fluidez a la circulación de los arroyos.