Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vacunación: Llegaron otras 1.200 dosis


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó la llegada de otras 1.200 dosis de vacunas contra el coronavirus. 

De tal forma, se cubrirá la inmunización de quienes recibieron los turnos asignados para los próximos días en la posta sanitaria del Club de Jubilados. 

"Esta vez recibimos dosis de la vacuna Covishield, de Astra Zéneca, multidosis, lo que generalmente nos permite obtener algunas dosis más por las remanentes que quedan de cada frasco. Además, esta vez incluyeron también a personal esencial de menor edad, como docentes, personal de salud, de seguridad, y adultos mayores de 60" explicó Camila Caballero, coordinadora del operativo.

La aplicación en estos casos será viernes, sábado y domingo, a un ritmo de 40 personas con hora.