San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Un detenido por un tiroteo, secuestro de un arma recortada y marihuana


Poco después de la 1 de la madrugada de hoy, personal policial tomó intervención para controlar un incidente en Caseros al 1200. 

Efectivos que participaban del operativo aprehendieron en proximidades del lugar un hombre de 42 años que entraba al patio de una vivienda desde donde efectuaba disparos. 


En su poder, secuestraron una escopeta recortada sin marca y con numeración suprimida. Además, incautaron dos cartuchos del mismo calibre intactos y dos vainas servidas. 



En el patio de la vivienda, encontraron una planta de marihuana de gran tamaño. El aprehendido permanece alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia, imputado por violación a la Ley 23.737.