Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Un detenido por un tiroteo, secuestro de un arma recortada y marihuana


Poco después de la 1 de la madrugada de hoy, personal policial tomó intervención para controlar un incidente en Caseros al 1200. 

Efectivos que participaban del operativo aprehendieron en proximidades del lugar un hombre de 42 años que entraba al patio de una vivienda desde donde efectuaba disparos. 


En su poder, secuestraron una escopeta recortada sin marca y con numeración suprimida. Además, incautaron dos cartuchos del mismo calibre intactos y dos vainas servidas. 



En el patio de la vivienda, encontraron una planta de marihuana de gran tamaño. El aprehendido permanece alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia, imputado por violación a la Ley 23.737.