Violencia familiar: detuvieron a un hombre de 34 años

 Un hombre de 34 años fue aprehendido por efectivos policiales tras intervenir en un episodio de violencia familiar registrado en una vivienda de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, luego de que el personal de seguridad fuera alertado sobre un conflicto en el interior de un inmueble. Al arribar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, quien momentos antes había mantenido una acalorada discusión con su madre, de 54 años.

Un detenido por torturas y abusos a un discapacitado: intentaron lincharlo


Un hombre fue detenido por la policía, acusado de torturas y abusos a un discapacitado, luego de que intentaran lincharlo en una vivienda de calle Benefactoras Sampedrinas.  

La víctima, un hombre de 37 años con retraso madurativo, escapó del lugar y pidió ayuda a vecinos, que radicaron la denuncia. Los médicos que lo asistieron en la guardia del Hospital constataron que presentaba golpes y cortaduras. 

La investigación que lleva adelante la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, avanza en la recolección de testimonios y pruebas sobre las vejaciones, que habrían incluido ataduras con cadenas, abusos sexuales y sangrado para rituales.