Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Sayago, Shiaffino y Dubini se desvincularon de la internación COVID de la CPSP


A través de un comunicado difundido ayer en las redes sociales, los médicos Gabriel Sayago, Micaela Schiaffino y Federico Dubini informaron su desvinculación del área de internación en el área COVID de la Clínica Privada San Pedro.

En la nota, indican que la determinación rige a partir del 1 de abril y que el área "se encuentra a cargo de nuevo equipo médico coordinado por la dirección de la clínica". 

Los médicos aclaran que "dicha determinación fue comunicada con su debida antelación a las autoridades sanitarias municipales, autoridades de la Asociación del Círculo Médico y directivos de la clinica".

Los profesionales habían asumido esa función "temporalmente" en enero de este año, poco tiempo después de que dejaran esa misma tarea por el agotamiento de los meses de pandemia y la propia situación del centro asistencial. 

En las últimas semanas, los conflictos en la Clínica San Pedro se agudizaron, y fue necesaria la intervención del propio Intendente Cecilio Salazar para destrabar un pago de PAMI, que permitió a su vez pagar los sueldos atrasados.