Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Sayago, Shiaffino y Dubini se desvincularon de la internación COVID de la CPSP


A través de un comunicado difundido ayer en las redes sociales, los médicos Gabriel Sayago, Micaela Schiaffino y Federico Dubini informaron su desvinculación del área de internación en el área COVID de la Clínica Privada San Pedro.

En la nota, indican que la determinación rige a partir del 1 de abril y que el área "se encuentra a cargo de nuevo equipo médico coordinado por la dirección de la clínica". 

Los médicos aclaran que "dicha determinación fue comunicada con su debida antelación a las autoridades sanitarias municipales, autoridades de la Asociación del Círculo Médico y directivos de la clinica".

Los profesionales habían asumido esa función "temporalmente" en enero de este año, poco tiempo después de que dejaran esa misma tarea por el agotamiento de los meses de pandemia y la propia situación del centro asistencial. 

En las últimas semanas, los conflictos en la Clínica San Pedro se agudizaron, y fue necesaria la intervención del propio Intendente Cecilio Salazar para destrabar un pago de PAMI, que permitió a su vez pagar los sueldos atrasados.