ARBA: Este jueves vence la segunda cuota del Impuesto Automotor con descuentos del 10 por ciento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que este jueves 9 de abril vence el plazo para abonar con descuento la segunda cuota del Impuesto Automotor. Los contribuyentes que se encuentren al día y realicen el pago en término accederán a una bonificación del 10%, independientemente del medio de pago utilizado. Desde el organismo recordaron que el esquema tributario vigente para este año contempla una reducción en la carga para el 75 por ciento del parque automotor bonaerense. Asimismo, la modalidad permite el pago en hasta diez cuotas con el objetivo de brindar una mayor previsibilidad financiera a los propietarios de vehículos.

San Pedro sigue en fase 4 y solo aplicará restricciones de 0 a 6


El Gobernador Axel Kicillof confirmó que los Municipios que se encuentran en fase 4, como San Pedro, solo tendrán restricciones horarias entre las 0 y las 6. 

En cambio, los Municipios en fase 3 aplicarán el cierre de locales de gastronomía a las 23 y de comercios en general desde las 20. En ambos casos, por el momento, San Pedro quedará excluído, salvo que se produzca un aumento significativo en el número de casos que implique un cambio de fase.