Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

San Pedro sigue en fase 4 y solo aplicará restricciones de 0 a 6


El Gobernador Axel Kicillof confirmó que los Municipios que se encuentran en fase 4, como San Pedro, solo tendrán restricciones horarias entre las 0 y las 6. 

En cambio, los Municipios en fase 3 aplicarán el cierre de locales de gastronomía a las 23 y de comercios en general desde las 20. En ambos casos, por el momento, San Pedro quedará excluído, salvo que se produzca un aumento significativo en el número de casos que implique un cambio de fase.