San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Salazar recibió a autoridades regionales y distritales de educación


El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo el primer encuentro formal con la nueva jefa distrital de Educación en San Pedro, Marcela Lucchesi, quien fue presentada por la Inspectora Jefa Regional Marcela Moré.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal, estuvieron acompañados por el Profesor Alan Ocampo. Se hizo un repaso por las actividades que se llevarán adelante para seguir trabajando en conjunto entre el Municipio y la Educación.

Las tareas al frente del área exigen conducir y asesorar a los Inspectores de Área, elaborar información referida a las necesidades propias de su distrito y programar acciones, mecanismos y estrategias para la implementación de la política educativa.