Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Salazar recibió a autoridades regionales y distritales de educación


El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo el primer encuentro formal con la nueva jefa distrital de Educación en San Pedro, Marcela Lucchesi, quien fue presentada por la Inspectora Jefa Regional Marcela Moré.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal, estuvieron acompañados por el Profesor Alan Ocampo. Se hizo un repaso por las actividades que se llevarán adelante para seguir trabajando en conjunto entre el Municipio y la Educación.

Las tareas al frente del área exigen conducir y asesorar a los Inspectores de Área, elaborar información referida a las necesidades propias de su distrito y programar acciones, mecanismos y estrategias para la implementación de la política educativa.