Colisión entre una moto y un auto: un hombre de 34 años fue hospitalizado

  Un hombre de 34 años resultó herido con lesiones leves tras protagonizar un choque entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil en la intersección de las calles Pavón y Gomendio . El siniestro vial ocurrió ayer, cuando por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Honda de 110 centímetros cúbicos , color negra, y un automóvil Fiat gris , el cual era conducido por una mujer de 36 años.

Salazar recibió a autoridades regionales y distritales de educación


El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo el primer encuentro formal con la nueva jefa distrital de Educación en San Pedro, Marcela Lucchesi, quien fue presentada por la Inspectora Jefa Regional Marcela Moré.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal, estuvieron acompañados por el Profesor Alan Ocampo. Se hizo un repaso por las actividades que se llevarán adelante para seguir trabajando en conjunto entre el Municipio y la Educación.

Las tareas al frente del área exigen conducir y asesorar a los Inspectores de Área, elaborar información referida a las necesidades propias de su distrito y programar acciones, mecanismos y estrategias para la implementación de la política educativa.