La Terminal de Ómnibus habilitó el servicio de atención para la Tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil

  La administración de la Terminal de Ómnibus  informó que ya se encuentra disponible el servicio de atención para la Tarjeta SUBE, destinado a la realización de trámites de registro y habilitación del Boleto Estudiantil de cara al próximo ciclo lectivo. El punto de atención funcionará de lunes a viernes en una doble franja horaria, de 8 a 14 y de 16 a 20, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios del transporte público. Según aclararon desde la terminal, las gestiones habilitadas incluyen la activación de plásticos y el registro necesario para el beneficio educativo.

Robaron un transformador de la zona rural


Sujetos que no fueron identificados sustrajeron el lunes pasado un transformador de la zona rural, perteneciente a un socio de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales (Coopser).

El robo se cometió en la Ruta 191, dirección hacia la Ruta 9.

La policía rural se abocó a la investigación del hecho y a la prevención en la zona, para evitar otros ilícitos similares.