Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Otros 14 casos positivos de Covid confirmados


La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió el último informe en base a los análisis realizados por el laboratorio "Central Lab" de las muestras enviadas desde San Pedro sobre casos presuntivos de Covid-19. 

El reporte incluye 51 resultados negativos y 14 nuevos contagios confirmados. 

Los resultados positivos están divididos en: 

-  Nueve mujeres de 23, 31, 45(2), 47, 64(2), 65 y 75 años.

-  Cinco hombres de 29, 35, 37, 48 y 63 años.


De tal forma, los contagios desde el inicio de la pandemia fueron 2.510. De ellos, 70 permanecen activos, 2.358 se recuperaron y 82 fallecieron.