Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Operativo de fumigación contra mosquitos, este viernes


El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro llevará adelante este viernes un operativo de fumigación contra mosquitos. 

El procedimiento, demorado por las malas condiciones climáticas de la última semana, se concentrará en el cinturón periférico de la ciudad. 

Entre otros puntos, la fumigación nocturna comprenderá los barrios ARCOR, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos y Villa Igoillo. 

La proliferación de mosquitos que comenzó a advertirse hace aproximadamente una semana, favorecida por las lluvias y la humedad, llegó a todo el radio urbano de la ciudad.