Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

María Soledad Fusi es la nueva Segunda Jefa de la Comisaría


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, designó a la Oficial Principal María Soledad Fusi como Segunda Jefa de la Estación de Policía Comunal de San Pedro. 

El nombramiento se produjo a solicitud del Comisario Andrés Galiano. 

Fusi "inició sus pasos en la dependencia hace 16 años, pasando por las distintas funciones, y cumpliendo satisfactoriamente con las mismas contando además con perfeccionamiento en diferentes áreas como violencia familiar y de Genero" explicaron las autoridades policiales. "Conocimiento y respeto del personal y la sociedad en general, siendo reconocida en diversas oportunidades por su destacada labor en la dependencia, demostrando a diario su profesionalismo, vocación de servicio y sentido de pertenencia con la institución policial" destacó Galiano, a quien acompañó formando parte de la conducción desde el comienzo mismo de su gestión. 

El nombramiento contó también con el aval de la Jefatura Comunal y la Municipalidad de San Pedro.