Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los Juegos Bonaerenses estrenan la categoría "Universitario"


La organización de los Juegos Bonaerenses 2021 anunció que, además de toda slas disciplinas ya convocadas, se incluirá este año la categoría "Universtario #Juegos30años"

La inscripción está abierta para estudiantes universitarios y de nivel terciario. 


Está destinada a personas nacidas entre los años 1962 y 2003 inclusive (con certificado de estudiante regular). Participarán representando al municipio bonaerense del cual sean residentes y figure en el DNI al 31 de diciembre de 2020.

La inscripción será libre y gratuita, y se efectuará ingresando a http://plenus.juegos.gba.gob.ar  o en el Centro Cultural Abelardo Castillo de 08 a 20 hs. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de mayo.